Monday, August 13, 2007

No... así no se puede continuar...




y bueh... la temible somatización empezó...
ojalá messenger no hubiera inventado el bloqueo...
ojalá ARPA no hubiera ideado Internet... nadie la hubiera inventado...
ojalá mi vida cambiara... y yo luchara por eso, y ojalá alguien me dijera cómo!
ojalá las personas que dicen quererte reconocieran sus sentimientos mirándote a los ojos...
ojalá---
hoy no hay más comentarios... llevo mucho sin comer, encontré en Internet a un tipo que vende citalopram (si... no es cibutramina... aunque no lo crea, tengo una figura de los dioses, que no necesito mantener) y tengo fiebre...
en fin... vamos a la música...


El tiempo se pasa
No hay tiempo para llorar
La vida es tu y yo
Vive, hoy
A continuación... mi himno...





acá... otro más...



y el último tema...




ojalá se vean... y disculpen las imagenes de Tom Jones... escogí TVN (wak!) sólo porque venía con traducción... Canal13 la llea xD


ojalá me perdonaran con The Reason... eso lo siento del alma

No comments: