Thursday, August 30, 2007

Sólo porque no tengo nada más que hacer...

Me duelen las piernas y todo eso de eso días... xD

estoy chata en todo el sentido de la palabra... acabo de salir de la psic laboral... que hoy demostró ser más que eso... pude decir lo que sentía, y me sentí algo más liberada... y entendida... por sobretodo comprendida...

es divertido sentirme como me siento... patética a ratos... triste a otros... no lo sé...
ojalá tuviera el temple de otras mujeres: no creen en los compromisos, se dejan guiar por la pasión y no por el amor... hasta sexo sin amor...
me es casi increíble... leer blogs y flogs y twitters donde abundan mujeres decididas, aguerridas, warriors xD entre otras... yo aún pegada en el amor de verdad, para toda la vida, realista viendo los defectos del príncipe...

Mi visión de la vida al parecer es sentimental-simplista-romántica-realista... no sé si a alguien le importaría querer a una niña tonta, sentimental, pasional en sus reacciones tontas...

No sé... hay mucho de confusión en mi... sé que los próximos días serán tranquilos, y que incluso hoy iré a clases xD (llevo un mes diciendo lo mismo =P) quizás no vaya... no me siento bien =(
a pesar de mi buen ánimo...

quisiera continuar escribiendo... pero el hambre me paraliza, por lo pronto iré a por un café... llega Sole pronto y es bueno hablar con ella... gracias amiga!

No quiero olvidar... quisiera sentirme tan madura como una persona en particular... creo tener solo su inmadurez en este momento... yo sé que él me está viendo más niña que nunca... pero yo sé bien cuando él se siente como un niño pequeño e indefenso. Algo de eso causé, pero tengo fe en Dios que ayudará a perdonar...

No quisiera que fuera demasiado tarde... eso me pone mal... mirar de lejos... es la opción...

Palabras como etiquetas sin etiquetarlas??? amore, mao, amot, wiri, lulo, jugo... entre otras...

No comments: