Thursday, October 18, 2007

y pasan los años...

Está nublado en Santiago y capeo clases una vez más... la tarde cae más lenta con este maldito horario de verano citadino con calor y calor y más calor...

Es jueves y todo hace pensar que mañana será un día tranquilo, poco alborotado, formal de nuevo xD y sin peleas. POR FAVOR! sin peleas.

Mientras tomo mi celu cada cierto rato, pienso en lo rápido que se van tornando los años con el tiempo... en como cuando chica parecía que nunca corrían los meses... y ahora con qué rapidez pasa sucesivamente y en orden cronológico: Año Nuevo, Marzo-uniformes-inicio de clases, Semana Santa, Vacaciones de Invierno, Dieciocho, Halloween (si, hasta gringos nos pusimos), Navidad (o Hanuka para los judíos...)( y los gringos-gringos agreguen Thanksgivin' Day)... cómo se me va otro año... que me dejará egresada (al fin!), al parecer con pega estable y con un buen pago como piso y empezando a creer nuevamente...

Es tan difícil creer en todo lo que ha pasado este año... en las cosas lindas y las feas, las ilusiones y las decepciones... pero sumando y restando en el balance de mi vida quedo con utilidades... he crecido, aprendo a perdonar... y a entender que somos capaces de equivocarnos... que mentimos por estar heridos... que hacemos daño a diestra y siniestra... que la rabia no te lleva a ningún lado... sólo a arrepentirte por arruinarle la vida a personas circunstanciales... que poco valen (no por valor en sí mismo, sino por no conocerlos). Crezco a diario mentalmente... dejaré la casa... oh si, decirlo me da miedo... tanto que uno quiere la independencia de las madres tiranas... pero pucha que la voy a extrañar... pero bueno, vivir en la capital no me hace gracia, pero mi vida profesional claramente está acá...

Todo esto pasa mientras armo mi proyecto de vida... no logística ni física... sino más bien de adentro... del alma... es que no es fácil hacerse a esa idea de que los años pasan rápido... y que es mejor no perder el tiempo... eso sonó a desesperada, pero bueh... desesperación es la palabra menos indicada... amor quizás si sea lo correcto...

En éste ámbito... las noches son más estrelladas, los croissants más crujientes, el aire más respirable, los atardeceres más musicales. De la ventana de mi pieza veo el mar al despetar y al atardecer... y las nubes rojas me hacen llorar... es algo que nunca cambiará en mi...

En otro ámbito... alguien sabe por qué dan Dr. House los sábados a las 22??? Qué pasó con Grey's Anatomy??? Meredith aun sujerta la bomba en el pecho de un tipo xD? preguntas que una se hace xD

es tarde... agarraré mis cositas... e iré a disfrutas del camino hacia el metro... en esta hermosa tarde, que a pesar mío... se arranca rápidamente...

qué podemos hacer... para detener un poco el tiempo, y tener más tiempo? xD
a pesar del poco tiempo... soy feliz...





cada día los g-r-ñ se pasan más rápido!!!!


wii

sin foto ni estilos... hoy soy natural...

No comments: