Thursday, August 02, 2007

retrospectiva...




Debería estar como loca haciendo mil cosas... pero hay situaciones que ameritan detenerme en este momento y auto-re-re-revisar mi vida y los acontecimientos hacia atrás...

nada... pa'empezar... tengo pena. Hoy me levanté llorando, y ahora incluso quisiera derramar algunas lagrimillas...
estoy sola... y eso me tiene absolutamente mal... porque además de inesperado (o de tener esperanzas) es doloroso...

era feliz... aún soy feliz, pensando que compartí un buen y pequeño tiempo con la persona que, creo y afirmo, más he querido y amado... sí, las dos cosas, lo he querido y amado y en los momentos más difíciles, en los que hizo cosas que me dolieron mucho, el amor sacó fuerzas de flaqueza y siguió adelante...

ahora, no sé como sentirme, la verdad, sé pocas cosas... lo extraño mucho... pero mucho mucho! extraño no poder hablar con él... decirle tonteras, pelear por tonteras, darle besitos... darle abrazos, llorar por algo, reír por algo... y un montón de cosas que de plano no son descriptibles xD
nah poh... como no lo voy a extrañar? Tengo planes junto a él (aunque suene tonto... aún los tengo), he sido inmensamente feliz, he llorado también, pero la capacidad de este par de seres humanoides-wirosos-gatosos xD que se han querido más que todo, ha sido aprender de sus errores... aunque cueste! la verdad, a mi más que a nadie...

me he mandado mil condoros... pero de esos mil, son tres los que más le duelen, y dice estar cansado. Uffffff... es que canso a todo el mundo... pero —sólo escribir eso me hizo botar un lagrimón =( snif— es que estaba dolida!!!!

cómo haces entender a alguien que duele??? creo que él intenta hacerme ver que lo que yo hice dolió... Pero yo no quiero nada más que vea que lo amo... que me he equivocado, pero que quiero mejorar!!!! Todo y cada uno de mis errores, sin perder mi esencia tampoco... es penca encontrar a alguien que amas tal como es, y que se acabe por errores que no pedimos! Son cosas que pasaron porque reaccionamos mal ante dolores causados sin mala intención!!! Sabíamos que estábamos haciendo mal, pero estábamos ciegos de dolor. Ambos actuamos re-mal... pero yo peor =(

siento un nudo en mi garganta... lo extraño, como novio, como amigo... sobretodo como amigo... no saber como está... no saberlo me pone mal... que él no se interese en saber si vivo o no también me tiene mal... me tiene mal sentir amor de parte de él y no saber si me paso rollos o qué. Y aunque no sea un tema de valentía... que si me quiere... como siempre me quiso... que no me deje sola en este momento de dolor... él mejor que nadie sabe como me siento cuando me dejan botaita... uffff... ya no quiero llorar más!!!!

no quiero seguir... esta distancia me pone triste =( no es sólo este año y cuarto... es desde hace años... desde casi 4 años atrás... que le quiero más que a nada... que lo amo... que lo amo mucho... que lo quiero con el alma... que quizás he hecho daño, pero no ha sido mi intención! QUE QUISIERA QUE ENTENDIERA... QUE... QUE YO ERA FELIZ!!!! QUE EL ME HA HECHO FELIZ!!!! QUE LE AGRADEZCO TODO LO QUE HA HECHO POR MI!!!! QUE SI VEO SU ESFUERZO!!!! QUE ME HA HECHO SENTIR COMO DIVA Y HERMOSA!!!!

que no se arruinó por lo que hiciste... fue sólo un error y yo también me equivoqué... yo te perdoné Hugo... te perdoné hace rato... pero perdóname tu a mi!!! por lo que más dieras!!! dame una oportunidad de verdad! de volver a ser lo que éramos! a hacerlo bien! sin miedos, sin penitas!

te quiero wiroso... te quiero de verdad y estoy malita

No comments: