Thursday, August 02, 2007

Yo... pasional...

nunca está demás echarle una mirada al mundo...

por cierto!!! olvidé —de nuevo xD— que debo ir con Valero a ver lo de mi merengue... si, Valero y no Ballero... la verdad... sufro de ambas "B/V a LL/L ero"fobia.

en fin... a veces destempla un poco los dientes darse cuenta de las cosas que ganas por ir con la verdad por delante... la verdad, hartas penas y lágrimas he ganado... a veces siento que la mentira es la forma de vivir para algunas personas... y eso me afecta...
no sólo mentiras que me afectan, sino que personas que quiero se auto-mienten... a veces pienso que yo misma intento convencerme de cosas que no son... pero FILO NO MAS!!! xD

nara... el día empezó mal... pero finalizará bien... tengo esa necesidad de escribir hasta el infinito, aunque mi desgracia sea el triunfo de vacíos títeres (sooooy... un hombre de plásticoooo (8) xD y toda la onda esa) que creen tenerlo todo... gracias a Dios que no sólo he ido con la verdad por delante, sino que también con mis sentimientos, y todos mis actos de pasión, incluidos los terribles, respondieron a un dolor indescriptible en su momento, hoy casi una anécdota que se queda atrás... que me roba todo, pero que se queda atrás!

Soy una mujer pasional... DEMASIADO!!!!!!!! si alguna vez he besado... he tocado... he amado... ha sido porque hay un sentimiento infinito tras todo...
Lo confieso nuevamente... puedo ser una fiera... pero tras cada conversa, tras cada beso, tras cada suspiro de placer hubo amor... ese amor que está aún en mi corazón y me hace derramar una que otra... gotita de pena...

tras cada insulto, tras cada golpe, tras cada "escapada-con-mac" hubo rabia... y mucha pena... mucha pena y confusión... de sentirme engañada y protegida a la vez... de sentirme amada hasta en los peores momentos... hasta en este momento... (rollera xD)

Estoy arrepentida de todo lo malo que trajo mi mala reacción... pero también entiendo tu mala reacción... leer que tu mujer, que la persona que más amas le diga a otro gil —que le ha hecho daño, que la ha vapuleado, que la ha dejado encerrada (wak! cómo aguanté tanto??? en todo caso ése sí que probó mis habilidades de tae-kwon-do xD)— que es el hombre de su vida... lo primero era preguntarme el por qué había dicho eso... segundo: mal leer mi correo... tercero, haberle dado un beso a alguien en venganza... lo entiendo... lo perdono... y lo olvido (créeme que esto es sólo una referencia para contar la historia... porque sólo escucho grillos xD... está perdonado!!! fue una tontera no más!!!)

el punto es que todos tenemos pasión... que nos embarga con sentimientos lindos y nos traiciona cuando nos vemos expuestos a un dolor... los motivos de mis errores fueron sólo pena y rabia... primero pena y derivaron en rabia... una rabia que dejo de lado día a día o en su defecto la ocupo con la gente que vale la pena enrabiarse...

soy pasional... me maneja la pasión... pero así como ha causado daño... así también los momentos más hermosos de mi vida los he vivido gracias a ese arrojo incontenible en mi... una arrancada a Valpo hace casi 4 años... otra a Viña hace más de un año... mis anotaciones en la libretita aquélla... incluso el viaje que el lunes hice a Quilpué responden a una Daniela dispuesta a dejarlo todo... a dejarlo todo por lo que cree y por lo que siente...

sonará repetitivo... sonará cuek! incluso... pero lucharé --- a mi manera, desde la distancia, desde el respeto y desde el amor... quizás no coopere con consuelos y abrazos... ni con palabras ni con caricias... pero coopero con convicción... y con mi oración...

y no para una sola persona... oración para una familia completa (incluyendo gatos xD que están en su mes!!!)
agradecimientos a la sexy modelo de la foto...



3 comments:

Valeria Marcela said...

Hola Dani...muy bien expresados tus sentimientos, te dejo un beso y sigue posteando que lo leere siempre que pueda....

Valeria Marcela said...

Bueno por segunda vez intentare dejarte un comentrio, me gusto mucho tu expresion de tus sentimientos, siempre que pueda entrare a leerte!!!besos

Unknown said...

Pollito: te conoci en twitter, y me caiste super bien. Sos una persona sincera, abierta de corazon, y muy sensible. No cambies eso, porque nos dejarías sin la presencia de un ser muy especial.
Los males de amor, pasan. La vida, pasa, y deja los mejores recuerdos de cada historia vivida.
Acá tenes una amiga!